Szolnok campeón de Copa en Hungría

Szolnok y OSC han sido los finalistas de copa de Hungría este fin de semana. Tras vencer OSC a Honved con un cómodo 1-8 en semifinales Szolnok ganó por la mínima al Eger en un ajustado 5-6 en la otra semifinal. Ambos equipos se vieron las caras en la final que querían todos los aficionados.

OSC imprimió un fuerte ritmo de partido tratando de coger desprevenidos a los actuales líderes de la liga.

La cosa funcionó ya que se adelantaron 2-0 en el marcador y Szolnok parecía no responder. En el segundo tiempo los hermanos Varga se pusieron a trabajar y se echaron el equipo a la espalda, el juego de Szolnok se abrió más y cobraron protagonismo la boya el los lanzamientos de segunda línea. En el tercer cuarto OSC devolvió el guante mediante Solomon Ferenc y Kevin Graham los cuales redujeron la ventaja a su mínima expresión.

En el último cuarto llegó la debacle de OSC cuando mejor se encontraban emergió de las aguas un increíble Gabor Kiss que se convirtió sin duda en el hombre del partido con sus dos goles sentenció la final dando una bonita ventaja a Szolnok la cual no desaprovecho. Marton Vamos y Aleksic hicieron el resto para terminar de hundir la mejor versión del OSC.

Confianza online