AJD: Askartza revalida su título de campeón del Torneo Master Internacional

Master

Askartza revalidó su título de campeón del Torneo probablemente con más pedigrí en el circuito del waterpolo master internacional que se celebró por tercera vez en Bilbao, bajo el mítico lema: “Waterpolo a way of life”.

Una brillante organización permitió a los seis equipos disfrutar en familia del exclusivo ambiente del Club Deportivo y de los placeres culinarios que ofrece la capital bizkaina.

Master2

Grupo A

C.D.Bilbao – Guardia Urbana Barcelona 7-11
El partido de inauguración se lo llevó el equipo visitante, mucho más rodado en la liga catalana master que los anfitriones.

C.D.Bilbao – WP Navarra 7-9
A pesar de adelantarse con un 5-1, los de casa sucumbieron ante el empuje del equipo navarro liderado por Javi Zabalza.

Guardia Urbana de Barcelona – WP Navarra 7-7
Tablas en el choque decisivo para el primer lugar del grupo, que concedió a los catalanes el paso al final del Torneo, gracias a su mejor goal average general.

Grupo B

Askartza – Alte Sacke 6-6
El representante alemán puso las cosas muy difíciles con su físico y pegada al campeón del año pasado Askartza. No hubo vencedor entre los dos equipos que curiosamente al final se iban a posicionar en los dos extremos de la tabla de clasificación final.

Askartza – Real Canoe 11-8
Ya “calentados” los de Master Askartza superaron al equipo madrileño, un clásico en los torneos master, al que le costó entrar en el partido.

Real Canoe – Alte Sacke 9-7
Victoria de Canoe (con un jugador ruso de San Petersburgo) contra el equipo alemán que acusó el esfuerzo de su primer encuentro .

5-6 Lugar

C.D.Bilbao – Alte Sacke 9-7
Los bilbaínos se impusieron con más claridad de lo esperado sobre el equipo teutón que atesora calidad, pero había quedado algo tocado por la “magia” del Torneo.

3-4 lugar

WP Navarra – Real Canoe 8-7
Gran partido entre navarros y madrileños que se conocen muy bién. Canoe es el equipo junto con WP Navarra que nunca ha fallado en las 10 ediciones del torneo original en Pamplona y las tres con el nuevo sede en Club Deportivo Bilbao.

FINAL

Askartza – Guardia Urbana de Barcelona 8-4
Master Askartza revalidó su título dominando el partido con autoridad de cabo a rabo.

“Nos sentimos como en familia” era la opinión generalizada, compartida en el exquisito lunch de entrega de los suculentos premios, en que se habló en castellano, euskera, catalán, alemán, inglés y ruso.  ¡Hasta el año que viene!

AJD

1 Comment on AJD: Askartza revalida su título de campeón del Torneo Master Internacional

  1. Grande Andrey!!!.

    Somos una pequeña plan familia y lo seguiremos siendo sin lugar a dudas…. especial mención para Angel Cabello y Andrey Demirev, siempre dispuestos a echar una mano en los arbitrajes.

    Eskerrik asko

Los comentarios están cerrados.

Confianza online