REGIONAL WATERPOLO LIGA: Estrella Roja pierde en Montenegro y Primorje vence a Partizan en un partidazo

ESTRELLA ROJA 5 – JADRAN HN 13

Estrella Roja recibía un severo correctivo por parte de Jadran en el partido del retorno de Denis Sefik. Uno de los mejores metas del mundo poco pudo hacer ante el empuje del Jadran. El acierto de cara al gol y la efectividad en el hombre de más fueron las armas montenegrinas.

JUG 19 – MEDVESCAK 3

Nueva cátedra del líder del grupo B que no tiene rival en esta fase de la liga y que ya piensa en la segunda fase y en Europa.

JADRAN ST 9 – MLADOST 12

Emocionante clásico entre croatas donde Mladost tuvo que sufrir más que de costumbre para llevarse los tres puntos de la pileta de Split. Luka Vukic fue el mejor de los de casa que se plantaron al final el tercer cuarto igualados al Mladost. Cuando parecía que los de casa habían tomado la medida al rival el Mladost se sacó tres goles de la chistera que rompieron el partido. A partir de de hay jugaron con la ventaja hasta el final.

PRIMORJE 15 – PARTIZAN 9

Se esperaba más de los serbios en uno de los partidos más potentes de la jornada. El Primorje consciente de que se enfrentaba a uno de los equipos más difíciles de grupo no dio respiro en ninguna de las líneas y puso a trabajar a sus estrellas desde el minuto uno. Gran partido de Xabi García con su zurda letal y el omnipresente Sandro Sukno que volvió a brillar con luz propia marcando 5 goles.

PRIMORAC 4 – MORNAR 15

Gran partido de los croatas del Mornar que afianzan el segundo puesto del grupo B y no dan opción al Primorac el cual había dado síntomas importantes de mejora en su juego.

AVK BRANIK 12 – OVK POSK 15

El mejor partido de los eslovenos hasta la fecha sin duda alguna. Pese a que el OVK domino la primera mitad de partido los eslovenos no se vinieron abajo y remontaron el partido en el tercer cuarto a base de garra y entrega. No fue suficiente para ganar pero el Posk se llevo un buen susto.

RADNICKI 15 – BUDVA 5

Los serbios no quieren perder comba en la parte alta del grupo y el Budva fue un juguete ante la efectividad de los de casa. Los Montenegrinos apenas tuvieron opciones de maquillar el encuentro.

Group A

1. Primorje EB Rijeka 10 – 30 pts
2. HAVK Mladost Zagreb 10 – 22
3. VK Radnicki Kon Tiki Kragujevac 10 – 22
4. Partizan Raifeissen Belgrade 10 – 15
5. OVK PSK 10 – 13
6. Budva 10 – 11
7. Jadran Split 10 – 4
8. AVK Branik 10 – 0

Group B

1. Jug CO Dubrovnik 9 – 27 pts
2. Mornar BS 9 – 18
3. Jadran Herceg Novi 9 – 16
4. Red Star Belgrade 8 – 12
5. Vojvodina Novi Sad 8 – 10
6. VK Medvescak 9 – 4
7. VK Primorac Kotor 8 – 1

Confianza online