Carlos Bremón reelegido presidente de la Federación Gallega de Natación

Carlos Bremón
Carlos Bremón

Una vez finalizado el proceso electoral, Carlos Bremón Pérez fue reelegido como Presidente de la Federación Galega de Natación (FEGAN)  para el período 2014-2018.

En su carta publicada en la web de la FEGAN el 24 de diciembre (Declaración de intenciones), se refiere a sus intenciones con el waterpolo de la siguiente manera:

WATERPOLO.- Tengo que confesar que espero más de nuestros jugadores, aunque reconozco que es
muy difícil elevar el nivel de su juego sin la posibilidad de enfrentarse a rivales superiores con frecuencia, lo que para nosotros es muy complicado por la lejanía geográfica de estos equipos y, consecuentemente, por el alto coste económico de poder jugar partidos con esos rivales que necesitamos para progresar. Esto lo sabe todo el mundo relacionado con nuestro waterpolo. Espero que con la mejora de la economía se pueda lograr, poco a poco, desplazarnos a torneos en los que se fortalezca nuestro nivel. Es pues, en resumen, una cuestión fundamentalmente económica. La natación, por ej., no tiene ese problema, o es relativamente poco importante.
WATERPOLO FEMENINO.- Lo menciono aparte, ya que su desarrollo está muy lejos del masculino, y
mejorarlo es un reto que nos tiene preocupados en la FEGAN, por lo que desde el comienzo de esta temporada estamos estudiando las medidas necesarias para afrontarlo debidamente. Pienso que esta es una deuda de las más importantes que tiene la federación hacia sus afiliados.