Felipe Perrone: ‘Era muy importante conseguir el título después de pasar momentos difíciles’

Hablamos con… Felipe Perrone, jugador del Club Natació Atlètic Barceloneta y máximo goleador de la Copa del Rey


1. ¿Cómo valoras la final?

Era una final difícil, porque es un torneo con partidos de mucha intensidad con mucho nivel y la Copa del Rey tiene esto. El sábado tuve rampas y tienes que superarte tanto físicamente como anímicamente para poder afrontar la final como un partido de verdad.

2. Tras un inicio dubitativo, con la gente con muchas dudas sobre el Atlètic Barceloneta, ¿era importante llevaros el título?

Era muy importante porque pasamos por un momento difícil pero ahora llega el momento clave de la temporada y lo importante es que vayamos cada vez mejor. La Copa del Rey ha demostrado que ya estamos volviendo a tener buenas sensaciones pero queda mucho y ahora llega lo importante.

3. Beto Fernández, técnico del CN Mataró Quadis, ha destacado que eres la figura clave, el jugador que marca las diferencias, ¿cómo te sientes a nivel personal?

Primero le doy las gracias pero la verdad es que nosotros como equipo funcionamos bastante bien, cada uno tiene su función y yo tengo una funciones específicas donde intento dar lo mejor. En esta Copa del Rey he podido dar lo que precisa el equipo y agradezco a Beto por el detalle.

4. ¿Cómo afrontáis la copa de Europa?

No nos da tiempo ni celebrarlo ya que el miércoles tenemos partido. Toca pensar en el Olympiacos ya que, aunque estemos clasificados para la Final Six, nuestro objetivo es acabar entre los tres primeros.

5. ¿Y en la liga regular?

Ahora viene lo importante ya que el PLAY OFF es la hora, como dicen, donde los hombres se diferencian de los niños y aquí es el momento clave.

6. Sobre la organización…

Dar las gracias a la organización, fue una Copa del Rey especial, las gradas llenas, todo estuvo muy bonito y espero que la gente se lo haya pasado bien.

Christian Martínez Romeo

Vídeo realizado por Enrique de waterpolomadrid.com, agradecer su colaboración igual que a Sergio Martínez Díaz.

Confianza online