Hoy a las 17.00h Rusia-España. ¡Ni un paso atrás!

La selección masculina de waterpolo se enfrentará a Rusia esta tarde a las 17:00h en horario peninsular para disputar el penúltimo partido de la World League. El partido podrá ser visto en streaming a través del siguiente enlace.  Los jugadores dirigidos por Gabi Hernández llevan varios días en Volvogrado preparando el encuentro y realizando un stage conjunto con sus rivales de hoy.

El choque será difícil para los intereses del conjunto de Hernández que, con la derrota por 11-14 contra Rusia en el partido de ida disputado en Terrasa, saben perfectamente que la escuadra rusa está renaciendo tras su brillante etapa en la década de los noventa y el cambio generacional que desde hace años vienen promoviendo desde la Federación.

TANQUE

De este modo, la antigua ciudad de Stalingrado será el escenario de la ‘rattenkrieg’ a orillas del Volga. Esta vez, la fábrica Octubre Rojo no será la protagonista, ni el VI. Ejército de Von Paulus estará copado entre una ciudad en ruinas, pero tenga bien presente el público que asista a la pileta –se espera mucha afluencia de público local- que será un choque vibrante por ambas partes.

A pesar de que la opciones de victoria no son nada halagüeñas, conociendo el carácter del seleccionador Gabi Hernández…  ¿Habrá promovido entre sus jugadores la famosa orden 227 que Stalin promovió en 1942?: ¡Ni un paso atrás!

Confianza online