LIGA CANARIA | Así están las ligas canarias

LA LIGA CANARIA ABSOLUTA A PUNTO DE UNA JORNADA PARA DECIDIRSE LOS EQUIPOS QUE VAN A LA FINAL A 4 EN LA ISLA DE TENERIFE

Por la mañana se jugó el CN Martiánez y CN Reales. El CN Martiánez absoluto supo sacar partido de su superioridad física y saber hacer en defensa para romper el partido en el segundo cuarto en un resultado que no refleja lo que fue el partido. Partido rápido, muy físico, con muchas contras y rupturas de zonas por parte de ambos equipos. Se rompió el resultado en un segundo cuarto con tres penaltis discutidos y dos expulsiones en el defensa de boya titular, decanto el partido a favor del equipo portuense. No fue el día del equipo realejero en ataque.

Parciales: 3-4/7-0/2-1/8-3: 20-8.

Por la tarde, antes del partido de nacional, se jugó el CW Echyede y CN Océano. Un partido entre un claro favorito a ganar el campeonato canario y el equipo del Océano, equipo que basa su equipo en un equipo muy joven, la mayoría cadetes y jugadores absolutos que nunca habían hecho waterpolo.
El resultado habla de un superioridad clara del equipo capitalino, que jugó con jugadores del primer equipo que decantaron el partido a base de lanzamiento exteriores y contrataques debido a los errores de pase del equipo norteño. Gusto los detalles de juego de los mas jóvenes del Oceano.

Parciales: 4-2/7-1/6-0/5-4: 22-7

LA CATEGORIA CADETE, CON SU PRIMERA SORPRESA

El sábado 14 de marzo se jugó en el estadio el encuentro CW Echeyde y CN Océano de la categoría. Debutaban el esa instalación los jugadores del océano y después de que el equipo local empezara muy fuerte se demostró que el trabajo de cantera en el equipo del Puerto de la Cruz dará sus frutos ya que se repuso a un inicio muy rápido y supo corregir errores para entrar en el último cuarto empatados con el equipo santacrucero. Se puso el Océano por delante por dos goles que por las ganas del equipo de ganar les empujo a un error que faltando 0,7 segundos, fueron empatados. Fue un partido en general con muchos errores, propios de la falta de partidos de este tipo, en la liga Canaria.

Parciales: 3-1/4-3/1-4/2-2: 10-10.

DESENLACE DE LA LIGA CANARIA EN LA ISLA DE TENERIFE a un paso de la final a 4

Este sábado se disputa en el la piscina del Puerto de la Cruz el desenlace de la liga Canaria en la isla de Tenerife. A la espera de la decisión de la FCN con la incomparecencia del CW Echeyde al primer partido de la liga frente al CN Reales, este fin de semana se decide el primero y segundo puesto de la liga en Tenerife. El CN Reales se enfrentara al CN Martianez, con la intención de sorprender a un equipo muy rocoso y muy efectivo en ataque de mano de Jonas Rguez y Ricardo Hdez. Sino es así, es posible que el CW Echeyde luche por esa plaza contra el CN Océano en la misma instalación. Un partido que esta categoría parece decantarse a favor del equipo capitalino, pero que los del Océano lo toman como formación y sin ninguna presión, cosa que puede jugar a su favor. Los capitalinos pierden a jugadores del primer equipo que jugarán este sábado en Askartza más sus entrenadores Juan Pablo Sánchez y David Rivas, que juegan en esta categoría.

Confianza online