El Poble Nou no jugara ligas Nacionales el año que viene; El perdedor de la promoción jugara en DH

LA DIRECTIVA DEL POBLE NOU NO APUESTA POR EL PRIMERA

Tras ascender la pasada temporada a la máxima categoría del waterpolo español la falta de apoyo por parte de la junta directiva del Poble Nou ha provocado que su primer equipo diga adiós, ya que no sólo renuncia a la liga de División de Honor, sino que el club se centrará exclusivamente en las categorías inferiores, o al menos eso dice la propia Junta, la cual pide a los entrenadores que a partir de la próxima campaña esta función la realicen gratuitamente.

En facebook, García da las gracias a los jugadores del equipo que “han pasado muy malos momentos económicos y que aún así han estado al pie del cañón como el primero”. “Agradecerles también la paciencia que han tenido con nosotros, era nuestro primer año como entrenadores y seguro que hemos fallado en muchas cosas, pero hemos intentado siempre hacerlo lo mejor posible o al menos tomar las decisiones que hemos tenido que tomar durante la temporada siempre pensando en lo mejor para el grupo. La experiencia a nivel personal ha sido muy buena, me da mucha pena no poder seguir con este proyecto, pero un año de voluntariado creo que es suficiente”, puntualiza.

EL PERDEDOR DE LA PROMOCIÓN, SEGUIRÁ UN AÑO MAS EN DHM

Tras conocer que el Poble Nou no seguirá en División de Honor ni en ninguna de las ligas nacionales, el perdedor de la promoción estará en división de honor masculina. Por lo tanto, Waterpolo Navarra estará un año mas en lo mas alto del waterpolo nacional y aun queda por saber quien quedara segundo en primera, quien jugara la promoción y estará también en DHM, a pesar de lo que pase en la promoción.

 

Fuente: WATERPOLISTA.com

 

Confianza online