I Torneo WP CAMP Ciudad de Getxo

Los días 2 y 3 de mayo, nueve equipos de Euskadi, Galicia y Navarra disputarán el I Torneo WP CAMP Ciudad de Getxode waterpolo infantil. La competición se disputará en las instalaciones de Fadura y tiene como objetivo principal el fomento de este deporte en Bizkaia y la zona norte.

Askartza, Coruña, Donostia, Getxo, Lautada de Vitoria, Leioa, Náutica de Portugalete y WP 9802 y Larraina de Navarra serán los participantes en un torneo organizado por el equipo WP CAMP, Getxo Igeriketa Waterpolo y el Ayuntamiento de Getxo. Además, el torneo tendrá la colaboración de empresas y entidades, así como de un numeroso equipo de voluntarios, sobretodo del club anfitrión.

El formato de competición será el de liguilla en la primera fase, con tres grupos de tres equipos. Los primeros, segundos y terceros clasificados de cada grupo jugarán entre ellos en la fase final con el objetivo de determinar las posiciones del torneo.

Durante las dos jornadas de competición, los 150 participantes y sus familiares y amigos podrán disfrutar de una gran fiesta del waterpolo, con animación, regalos y actividades para hacer de este I Torneo WP CAMP Ciudad de Getxo un evento inolvidable.

cartel-torneo

Confianza online