Tensión en el Pro Recco por un entrenamiento un domingo

Según ha desvelado WP Development, los jugadores del Pro Recco se plantaron ante su entrenador Igor Milanovic tras imponer éste una sesión de entrenamiento en un domingo. Al parecer, varios pesos pesados del vestuario, que llevan con una carga importante de sesiones, decidieron hacerle ver que tras la victoria contra el Eger el sábado pasado, no era necesaria la decisión de su entrenador.

Ante el ‘motín’, Milanovic reculó y con un “nada de entrenamiento mañana, nos vemos el lunes”, zanjó la cuestión para no pasar a mayores. El Club, de la mano de Mino Marsili, ha restado importancia al incidente, algo que viene siendo habitual desde el cuadro dirigente del Pro Recco, que ya sufrió un episodio similar la pasada temporada con Tempestini en el banquillo. Marsili dijo que tras una “reflexión serena”, se canceló el entrenamiento.

A pesar de todo el Pro Recco sigue intratable en su lucha por el Scudetto y la Liga de Campeones. Son los claros favoritos para la Final Six de Barcelona a finales de mayo, es el objetivo de la temporada y desde el Club quieren buscar la armonía entre todos para hacerse con la codicia presa.

02_igor_Milanovics_150

Confianza online