Jennifer Pareja: “Todo el mundo da por hecho que tenemos que ganar la Champions”

Hablamos con… Jennifer Pareja, jugadora del CN Sabadell

______________________

Jennifer Pareja afronta la cita de Atenas con muchas ganas tras haber superado los problemas de lesiones que ha ido arrastrando a lo largo de la temporada

Jennifer Pareja, una de las grandes estandartes y capitana del CN Sabadell, nos explica cómo llega su conjunto a la cita más decisiva del año. Pareja afirma que “la Final Four es el gran objetivo de la temporada, hemos trabajado mucho para ello” y explica que su equipo “afronta la cita con muchas ganas, queremos viajar, estar ahí y que empiece lo bueno que es lo que nos gusta”.

Lo cierto es que con el paso de las ediciones, conquistar la Champions ha pasado de ser una ilusión a ser prácticamente una obligación algo que Pareja asume “la verdad que esa presión existe ya que todo el mundo da por hecho que tenemos que ganarla pero es cierto que este año es fuera de casa y el Olimpiacos, que tiene muy buen equipo, jugará frente a su público”. La capitana explica que la Final Four de Atenas “va a ser una de las más complicadas”.

jugadora-jennifer-pareja-demostrado-que-solo-bien-waterpolo-1416069845056

Imagen 1. Pareja en las instalaciones de Can Llong. (Fuente: Sport)

En semifinales espera el USVE húngaro

La primera prueba para el conjunto catalán será el USVE de Hungría. El rival es un conjunto conocido ya que en la fase previa, disputada en Lille, las chicas de Guiu consiguieron derrotar a las húngaras por un claro 14-9. Sobre el encuentro, Pareja asegura que “va ser muy duro. En la fase previa todavía era muy pronto para ellas, era un equipo nuevo y se acababa de formar” y advierte “tiene muy buenas jugadoras, seis o siete del bloque de la selección húngara, que nos tienen muchas ganas por toda la historia de los últimos años”.

El equipo de Budapest destaca por un gran espíritu de lucha, algo que Jennifer Pareja no ha querido obviar “físicamente son un rival muy duro, van muy al limite y seguro van a salir a muerte”.

Para preparar esta cita, la jugadora del Club Natació Sabadell ha manifestado que ellas “entrenamos tanto que sea cual sea la competición queremos ganarla y muchas veces lo hacemos con el equipo masculino para tener el nivel que nos vamos a encontrar en Europa”.

 Un año marcado por las lesiones

Tras perderse tres meses de competición a causa de las lesiones, Pareja admite que “ha sido un año muy duro, me he perdido partidos que me apetecía mucho jugar” y advierte “voy con muchas ganas, voy queriendo disfrutar de esta Final Four con la mano prácticamente recuperada”.

 

Christian Martínez

6ChristianMR

Confianza online