Nani Guiu: “Vamos con la intención de ganar”

Hablamos con… Nani Guiu, entrenador del CN Sabadell

______________________

Nani Guiu, técnico del CN Sabadell, ha afirmado que su equipo viaja a Atenas con la máxima convicción pero es consciente de que habrá una igualdad máxima

Con la vista puesta en la Final Four de Atenas, que se disputa a partir de este viernes en la ciudad griega, el equipo que dirige Nani Guiu tiene el complicado desafío de conseguir la tercera Champions consecutiva.

El técnico afirma que “afrontamos la Final Four con las mismas ganas de cada año, con la de intención de ganar y sobretodo competir” y añade que “eso sí, son cuatro equipos muy igualados así que veremos que sucede”.

Para acceder a la final, antes deberán enfrentarse, en semifinales, al USVE húngaro donde milita, la ex del CN Sabadell, Gaby Szucs. Los vallesanas ya consiguieron derrotar, en Lille, a las húngaras por 14-9 pero Guiu advierte “en aquel momento solo llevaban dos meses entrenando y ahora será un equipo mucho más peligroso” y destaca que “lo que me preocupa del USVE es que es un equipo con seis jugadoras de la selección con mucho nivel”.

Nani Guiu./ LaXarxa
Nani Guiu./ LaXarxa

Tres años invictas

El CN Sabadell sigue haciendo historia y lo está consiguiendo marcando unos registros que quedarán grabados en la historia del deporte. Actualmente, suman ya tres años sin conocer la derrota en ninguna de las competiciones que disputan y sobre si el hecho de acumular estos tres años invicta es algo que puede afectar al equipo, Guiu ha querido dejar claro que “el tema de los tres años nos lo recordáis los periodistas, nosotros no nos acordamos de ello. Suena muy bien, estamos muy contentas pero no pensamos en esto”.

La liga, en un segundo plano

En la otra competición que tiene el equipo, la doméstica, en la cual son las absolutas dominadoras, el técnico ha querido mostrar su convencimiento sobre que este año “será difícil revalidar el título” y añade que “el Mataró, por ejemplo, es un equipo que pondrá las cosas difíciles porque se ha reforzado muy bien”.

 

Christian Martínez

6ChristianMR

 

3 Comments on Nani Guiu: “Vamos con la intención de ganar”

  1. El email ha sido enviado a las 13:03 y el mensaje en Twitter media hora después sin obtener ninguna respuesta en ambos canales de comunicación.

  2. Para que quede constancia de forma pública, retiraremos las fotos sin ningún problema pero, como no queremos quedar en evidencia y parecer que secuestramos fotos ajenas, ruego que mire su correo electrónico y su cuenta de Twitter en los mensajes privados para que corroboré ud. que sí le hemos escrito una vez que ha dejado su primer comentario pidiéndole disculpas por el error y para conocer si teníamos su permiso para utilizar las fotografías. Lamentamos que no hayamos sido lo suficientemente raudos para su calma y sosiego. De todos modos le agradecemos su labor por este deporte y el recelo con el que mantiene su trabajo.

    Un saludo y muchas gracias.

  3. Han sido rápidos en poner dónde y quien hizo la foto, esto es de agradecer, pero siguen ustedes si haberse puesto en contacto conmigo ya no para perdir una disculpa, si no, para saber si tienen mi permíso para publicar cualquier trabajo mio. Les recuerdo que continuo siendo el dueño del copyright de las dos fotos que ustedes han publicado. La denominada imagen 1 de Nani Guiu y la de Rai Monclús.
    Normalmente para que se hagan una idea, los permisos son por escrito y no creo que sea este el caso.
    Sintiéndolo mucho les ruego, retiren las dos imágenes de los dos post correspondientes.
    Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.

Confianza online