Askartza “Monkeys” VS. Leioa WLB “Kortxerak”; En busca del titulo de la Liga Alevin

SEMIFINALES 1º-4º

ASKARTZA “ELEPHANTS” 6-9 LEIOA WLB “KORTXERAK”

Se notaba en el ambiente que había en juego una plaza para la final y se nos venía un auténtico partidazo, esto no parecía que era una semifinal sino que era una auténtica final. Empezó fuerte el Leioa poniendo en el marcador un 0-3 pero pronto, Askartza cambió el chip y puso las tablas en el marcador. Poco después, Askartza ponía el 6-3 en el marcador haciendo un buen papel tanto en ataque como en defensa. A la vuelta del descanso unos fallos en defensa del equipo local permitieron al Leioa poner las tablas en el marcador. Askartza seguía con problemas en la defensa y en ataque no salían las cosas, Leioa aprovechó todo esto para ponerse de nuevo por delante en el marcador y finalmente acabó con un 6-9 en el marcado. Leioa estará en la final y luchara por el título de la Liga Alevin.

ASKARTZA “MONKEYS” 11-1 MARISTAS “SHARKS”

Partido con poca historia. Los locales muy serios en defensa y  en ataque dominaron el partido de principio a fin. Ahora, lucharán por levantar el título de Liga mientras que Maristas luchará por el tercer puesto.

SEMIFINALES 5º-8º

LEIOA WLB “KOLTXONETAK” 5-9 C.N.W SESTAO

Partido que empezó dominando fuertemente los chicos y chicas del Sestao. En el último cuarto antes del descanso Leioa reaccionó y aprovechó algún fallo en la defensa visitante para acortar distancias en el marcador. 3-5. Después del descanso volvió a dominar Sestao durante el primer cuarto y después volvieron a reaccionar el equipo local aunque finalmente acabo el partido con 5-9 en el marcador. El buen arranque del inicio le valió a los chicos del Sestao para llevarse la victoria.

D.N PORTUGALETE 11-9 C.D BILBAO

La primera parte del partido domino la Náutica de Portugalete, muy serios en defensa y con efectividad en ataque les valió a los de Portu para ir por delante en el marcador al descanso con un 8-4. Después del descanso los chicos del Depor no dijeron su última palabra y reaccionaron a tiempo. La Náutica cometió algunos fallos en defensa y eso le permitió al Depor empatar al partido con un 9-9 pero finalmente los de Portu se llevaron la victoria con un 11-9.

Confianza online