Tercer Clínic Wins de waterpolo en Girona

Los próximos 30, 31 de julio y 1, 2 de agosto se celebrará el tercer Clínic Wins de waterpolo. Tras los éxitos de las ediciones anteriores, antiguos asistentes e incluso padres piden este Clínic tan respetado en todo el Estado.

Se celebrará en la localidad de Anglés, Girona, clínic de tecnificación de waterpolo donde tienen espacio todas las edades y niveles.

Sus organizadores son Joan Albella (entrenador nacional, seleccionador de Euskal Herria) y David Rodríguez (Director técnico del CWANGLES)

“Nos encanta el trabajo de base, y conseguir el punto entre trabajo y diversión, buscar la buena sintonía. La mejor experiencia para disfrutar este verano, hacer nuevos amigos y mejorar el nivel de waterpolo.” Apuntaba Rodríguez.

Piscina: Piscina municipal Inglés, Zona deportiva s / n Inglés (Girona)

Entrenadores invitados: Gerard Reixach (jugador del Sete de la División de Honor francesa), Victor Piko (Ex jugador de división de honor, entrenador equipos base del CN ​​Tres Cantos).

Colaboradores: Marc Olivares (árbitro nacional), Ferran Plana (entrenador y director técnico del CN ​​Sant Feliu)

Cabe destacar que llegarán a la localidad gerundense, 40 jugadores y jugadoras de muchos lugares de la geografía española como por ejemplo Galicia, Baleares, Cataluña o el País Vasco entre otros.

Confianza online