Jornada con pocas sanciones

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 18 de noviembre de 2015 a las 11:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 14 de noviembre de 2015.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Masculina CN MARISTAS – DEPORTIVO BILBAO B:

SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de CN MARISTAS Imanol Ortiz con número de licencia ****4844 por nadar contra un jugador del equipo contrario e intentar darle con la rodilla considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo  7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior Femenina LEIOA WLB B – CNW SESTAO:

SANCIONAR CON UN PARTIDO a la jugadora de CNW SESTAO Marina Campos con número de licencia ****5648 por golpear con el puño en la cabeza a una jugadora del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria Juvenil Masculina GETXO IW – WP SANTOÑA:

SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de GETXO IW Endika Razkin con número de licencia ****7331 por salida indebida del terreno de juego considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 c) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de Liga de Euskal Herria Cadete Masculina C MARISTAS – DP NAUTICA
PORTUGALETE:

SANCIONAR CON UN PARTIDO al entrenador de C MARISTAS Luis Reigadas con número de licencia ****8252 al habérsele mostrado tarjeta roja por protestar una decisión arbitral levantándose del  banquillo todo ello de acuerdo al artículo 10.5 del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

Confianza online