El Sindicato de Waterpolistas Benjamines, satisfecho

benjamines_torneosA primeros de año escribía unas líneas en las que hacía alusión a la reivindicación del Sindicato de Waterpolistas Benjamines que llamaba a la huelga a sus  simpatizantes para poder tener su propia competición.

Tras una concentración en Askartza en un torneo informal, se dieron cuenta de que eran muchos y empezaron las movilizaciones hasta el punto de plantarse en sus clubes para que hubiera una solución feliz antes de abandonar sus empresas y/o clubes.

Tras el paso del tiempo…  y reuniones de la patronal y el sindicato…  ‘HABEMUS LIGA BENJAMÃN

Poniéndonos un poco serios… hay que agradecer a los Mikel Ogara, Ãngel Villoria, Luis Reigadas, Alberto Castro y Xabi Gómez el trabajo realizado. Sin un duda, un gran paso para el futuro de nuestro deporte.

Lo vivido este fin de semana en las piscinas de Portugalete y Askartza ha sido algo bontio y espectacular.

Sus primeros partidos, su primer esprint a por el balón, las primeras peleas, el primer gol, la celebración del primer gol, la victoria, la derrota.… y unas gradas llenas de las familias que con sus cámaras de fotos y móviles en pleno rendimiento buscaban una instantánea para el recuerdo, como ocurre en las grandes ocasiones.

Ahora esto se repetirá cada mes. Ocho equipos, dos piscinas, grada llena y balones amarillos.

No se puede pedir más.

SWB

Confianza online