Mucho trabajo para el comité de competición con varios sancionados

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 24 de noviembre de 2015 a las 16:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 21 de noviembre de 2015.

ACUERDA:
1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.
2.- Partido de Liga de Euskal Herria 1ª división Sénior Masculina FORTUNA KE – DP NAUTICA PORTUGALETE B: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de DP NAUTICA PORTUGALETE B Jon Koldo Bilbao con número de licencia ****1799 por propinar un puñetazo por debajo del agua a un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria 1ª división Sénior Masculina CW 9802 – ASKARTZA LEIOA B: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de ASKARTZA LEIOA B Markel Garai con número de licencia ****2354 por golpear con un rodillazo bajo el agua a un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente  Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina HERNANI WP – CW SANTOÑA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de HERNANI WP Xabier Ollo con número de licencia ****0568 por decir al árbitro en voz alta y levantando un brazo “jode tío” considerándose falta leve  según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina HERNANI WP – CW SANTOÑA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de CW SANTOÑA Angel Pérez con número de licencia ****9736 por protestar una decisión arbitral considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

6.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina GETXO IW – MASTER ASKARTZA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de MASTER ASKARTZA Ignacio Aguirre con número de licencia ****1956 por protestar una decisión arbitral considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

7.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina GETXO IW – MASTER ASKARTZA: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de GETXO IW Julen Rodríguez con número de licencia ****8876 por llamar “hijo de puta” a un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

8.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina GETXO IW – MASTER ASKARTZA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de GETXO IW Ruben Gamiz con número de licencia ****7153 por protestar una decisión arbitral.

9.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina CN EASO – CLUB MARISTAS: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de CLUB MARISTAS Luis Reigadas con número de licencia ****8252 por protestar reiteradamente las decisiones del árbitro y por decir “no me jodas, es  que no lo ves!”.
10.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina LAUTADA UP GASTEIZ

10– DEPORTIVO BILBAO B: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de DEPORTIVO
BILBAO B Aitor Fuentes con número de licencia ****6682 por encararse al árbitro varias veces considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

11.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina LEIOA WLB B – CNW SESTAO: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de LEIOA WLB B Joseba Andoni Gernika con número de licencia ****9869 por dar con el puño cerrado en la cara a un jugador del equipo contrario después de un forcejeo considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del  vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

12.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina LEIOA WLB B – CNW SESTAO: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de CNW SESTAO Xabier Ugarte con número de licencia ****4947 por protestar las decisiones arbitrales.

13.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina LEIOA WLB B – CNW SESTAO: SANCIONAR CON UN PARTIDO al entrenador de CNW SESTAO Xabier Ugarte con número de licencia ****4947 al habérsele mostrado tarjeta roja por decir a los árbitros “sois unos sinvergüenzas, iros a tomar por culo” en repetidas ocasiones todo ello de acuerdo al artículo 10.5 del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

14.- Partido de Liga de Euskal Herria Juvenil Masculina BIDASOA XXI – WP DONOSTIA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de WP DONOSTIA Rusbert Drake con número de licencia ****9551 por reiteradas protestas a decisiones arbitrales.

15.- Partido de Liga de Euskal Herria Juvenil Masculina LAUTADA UP GASTEIZ – GETXO IW: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de GETXO IW Mikel Urresola con número de licencia ****0759 por encararse a los árbitros diciendo “no tenéis ni puta idea, sois unos gilipollas”  considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

16.- Partido de Liga de Euskal Herria Cadete Masculina BIDASOA XXI MIXTO – EIBARKO URBAT  KE: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de EIBARKO URBAT IKE  Jol Sologaistua con número de licencia ****4514 por protestar las decisiones arbitrales diciendo “¿eso pitas? Ostia”.

17.- Partido de Liga de Euskal Herria Cadete Masculina DP NAUTICA PORTUGALETE – ASKARTZA LEIOA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de DP NAUTICA PORTUGALETE Mikel Ogara con número de licencia ****5883 por protestar reiteradamente las decisiones arbitrales

2 Comments on Mucho trabajo para el comité de competición con varios sancionados

  1. Tantas sanciones por protestas reiteradas a los arbritos tendría que dar a pensar al comité de disciplina,si el problema está en los sancionados o en los sancionadores.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online