Muchas sanciones por protestar decisiones arbitrales

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 1 de diciembre de 2015 a las 16:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 28 de noviembre de 2015.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de Liga de Euskal Herria 1ª división Sénior Masculina WP DONOSTIA – LEIOA WLB:  SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de WP DONOSTIA Iñaki Fernández de Gorostiza
con número de licencia ****2691 por decir al árbitro en voz alta “joder!†considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria 1ª división Sénior Masculina WP DONOSTIA – LEIOA WLB:  SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de WP DONOSTIA Rusbert Drake con número de licencia ****9551 por protestar una decisión arbitral.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria 1ª división Sénior Masculina DP NAUTICA PORTUGALETE B – CW 9802: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de CW 9802 Iñaki Tainta con número de licencia  ****9098 por dar un puñetazo por debajo del agua a un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de Liga de Euskal Herria 1ª división Sénior Masculina DP NAUTICA PORTUGALETE B – CW 9802: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de CW 9802 Emilio Millor con número de licencia ****8372 por protestar tras haber sido advertido.

6.- Partido de Liga de Euskal Herria 1ª división Sénior Masculina DP NAUTICA PORTUGALETE B – CW 9802: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de DP NAUTICA PORTUGALETE B Luis Angel Gil con número de licencia ****4692 por protestar.

7.- Partido de Liga de Euskal Herria 1ª división Sénior Masculina DP NAUTICA PORTUGALETE B – CW 9802: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de DP NAUTICA PORTUGALET B Paul Alonso con número de licencia ****2837 por decir al árbitro “árbitro, me has follado en el último tiempo†considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

8.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior Femenina LEIOA WLB B – CW SANTOÑA: SANCIONAR CON DOS PARTIDOS al jugador de CW SANTOÑA Jose Manuel Portilla con número de licencia ****0153 por reiteradas protestas sobre las decisiones arbitrales y encararse al árbitro al finalizar el partido considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) y 12 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

9.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior Femenina CW 9802 B- BIDASOA XXI: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN a la jugadora de BIDASOA XXI Ona Pérez con número de licencia ****0392 por arrojar el gorro airosamente mientras salía del vaso por el lugar incorrecto considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

10.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior Femenina CW 9802 B- BIDASOA XXI: SANCIONAR CON UN PARTIDO a la jugadora de BIDASOA XXI Yari Echave con número de licencia ****4476 por propinar un manotazo a una rival por fuera del agua considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

11.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina CN MARISTAS – CNW SESTAO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de CNW SESTAO Mikel Peñalba con número de licencia ****5961 por protestar una decisión arbitral considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

12.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina CN MARISTAS – CNW SESTAO: SANCIONAR CON UN PARTIDO al entrenador de CNW SESTAO Beñat López con número de licencia ****0252 al habérsele mostrado tarjeta roja, tras una primera amarilla, por continuar protestando las decisiones arbitrales, todo ello de acuerdo al artículo 10.5 del vigente Reglamento disciplinario de la  RFEN.

13.- Partido de Liga de Euskal Herria Infantil Mixto LEIOA WLB – CW SANTOÑA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de CW SANTOÑA Jose Manuel Portilla con número de licencia ****0153 por protestar decisiones arbitrales.

1 Comment on Muchas sanciones por protestar decisiones arbitrales

  1. Veeeeenga ya.
    No hay árbitros, y los que pitan vaya cuadrilla.
    Por agredir, “un partido”. Por “follar” otro partido. Muy correcto.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online