Waterpolo + amigos = Poloamigos, elemental querido Watson

watsonMuchos años ya en el mundo del waterpolo y si algo tengo que destacar en este mundo de locos y enfermos es la cantidad de amigos que he hecho, sobre todo fuera de Euskadi. No quiero nombrarlos por si alguno se me olvida,  pero los hay y muy buenos. La mayoría de ellos los vas conociendo en torneos y campeonatos, viajando.

Son muchos años currando en categorías y desviviéndome para que los más peques vivan la experiencia de esos torneos.  Uno de ellos es el Poloamigos que comenzó siendo un fin de semana donde no había ni clasificaciones, ni trofeos,  viajábamos para poder jugar partidos con nuestros amigos del Olivar y resto de equipos maños. Luego el torneo fue creciendo, y muchos equipos han ido llamando a la puerta para poder participar, eso dice mucho de lo bien organizado que está. Hoy en día podemos decir que es uno de los torneos de mayor prestigio en España.

Y como ya dije hace unas semanas cuando me enseñaron el cartel del torneo del Poloamigos, me hizo especial ilusión. Según los organizadores ‘refleja totalmente la filosofía del torneo‘, y eso me gusta. Gracias Alberto y compañía.

Además también aparece nuestra Leire  Fernández recibiendo un premio por un bonito detalle que tuvimos al quitar un jugador cuando el Stadium Casablanca se quedo con seis al no tener recambios.

¡GRACIAS! ESKERRIK ASKO! A todos los amigos del Club Waterpolo Olivar.