LIGAS EH | Semana tranquila para el Comité de Competición

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 13 de enero de 2016 a las 11:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 9 de enero de 2016. ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de Copa de Euskal Herria Sénior Masculina URBAT IKE – CN MARISTAS:
SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de URBAT IKE Davide Cerchi con número de licencia ****957Z por protestar una decisión arbitral.

3.- Partido de Copa de Euskal Herria Sénior Masculina BIDASOA XXI – DP NAUTICA
PORTUGALETE B: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de BIDASOA XXI Telmo de la Caba con número de licencia ****7116 por proclamar “y eso es expulsión? Anda ya, no me jodas” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

 4.- Partido de Liga de Euskal Herria Cadete Masculina BIDASOA XXI MIXTO – FORTUNA KE: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de FORTUNA KE Jon Ruiz con número de licencia ****6929 por protestar reiteradamente desde el banquillo considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de Liga de Euskal Herria 1ª división Sénior Masculina ASKARTZA LEIOA –
LEIOA WLB MASC: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de LEIOA WLB MASC Peru Santos con número de licencia ****7811 por golpear a un jugador del equipo contrario por fuera del agua con la mano abierta considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento  disciplinario de la RFEN.

Confianza online