Los entrenadores, protagonistas en las sanciones de la semana

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 3 de febrero de 2016 a las 10:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 30 de enero de 2016.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.
2.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división Sénior Masculina FORTUNA KE – LEIOA WLB: SANCIONAR CON UN PARTIDO al entrenador de FORTUNA KE Kresimir Musulin con número de licencia ****3498 al habérsele mostrado tarjeta roja tras otra amarilla por reiteradas protestar al equipo arbitral y por proclamar “que le está agarrando, joder! Que le está agarrando!†muy cerca del árbitro y gritando todo ello de acuerdo al artículo 10.5 del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria de 2ª división Sénior Masculina GETXO IW – WP
CASTELLAE: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de GETXO IW Ruben Gamiz con número de licencia ****7153 por protestar una decisión arbitral.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria de 2ª división Sénior Masculina LAUTADA UP GASTEIZ – CNW SESTAO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de LAUTADA UP GASTEIZ Mikel Jorna con número de licencia ****7863 por protestar una decisión arbitral con los brazos en alto en el banquillo considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

Confianza online