Imanol Maiza, al frente de @wp9802_fem

Infomación facilitada por WP98 02. Comienza la segunda vuelta de verdad para las chicas del CW 9802. Las dos últimas jornadas ante el primer y tercer clasificado sirvieron para preparar este encuentro importantísimo para las navarras.

Al frente del CW 9802 volveremos a ver a Imanol Maiza quien se ha hecho cargo del equipo durante el mes de enero sustituyendo en la dirección técnica a Alfonso Merino y que ya es oficial que continuará hasta final de temporada.

El jóven técnico de 24 años mantiene como objetivo la permanencia; “No va a ser fácil pero puede conseguirse, me he puesto al frente con la máxima motivación y los números aún me salen”

Por ello podremos ver este sábado a las 17:30 en las instalaciones de la Universidad Pública de Navarra a las chicas del 9802 y al nuevo entrenador luchando por conseguir los primeros puntos de la temporada.

Para ello deben hacer el partido perfecto, un gran trabajo en defensa marcando especialmente a la goleadora internacional Beatriz Ortiz y evitar el juego rápido y de contras del Rubí. Controlar el ritmo de partido y mantener la sangre fría serán claves para puntuar.

1 Comment on Imanol Maiza, al frente de @wp9802_fem

Los comentarios están cerrados.

Confianza online