Sanciones y Amonestaciones de este fin de semana en las ligas EH

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 16 de febrero de 2016 las 17:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 13 de febrero de 2016.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina MASTER ASKARTZA – GETXO IW: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de GETXO IW Ruben Gamiz con número de licencia ****7153 por protestar una decisión arbitral.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina CW SANTOÑA – HERNANI WP: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de CW SANTOÑA Pablo Bengoetxea con número de licencia ****1185 por empujar a un contrario con el tiempo finalizado y sin balón en juego considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria de 2ª división Sénior Masculina DEPORTIVO BILBAO B – LAUTADA UP: SANCIONAR CON UN PARTIDO al entrenador de DEPORTIVO BILBAO B Jose María Flórez con número de licencia ****1561 al habérsele mostrado tarjeta roja por protestar todo ello de acuerdo al artículo 10.5 del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de Liga de Euskal Herria Juvenil Masculina WP DONOSTIA – BIDASOA XXI: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de BIDASOA XXI Javier Aguilar con número de licencia ****3978 por protestar con gestos ostensibles.