Askartza “Tigers” lidera en solitario la liga Benjamín tras la 4ª jornada

Este pasado fin de semana se ha celebrado la 4ª jornada de la liga Benjamín Bizkaina en las piscinas de Askartza y Nautica.

RESULTADOS:

PISCINA DE ASKARTZA:

Askartza “Monkeys” 8-0 Lauro // Maristas 2-6 Askartza “Tigers”

Askartza “Monkeys” 2-6 Maristas // Lauro 0-8 Askartza “Tigers”

Askartza “Monkeys” 2-6 Askartza “Tigers” // Lauro 0-8 Maristas

PISCINA DE NAUTICA:

Askartza “Lions” 6-2 Leioa “Mutilak” // Nautica 7-1 Leioa “Neskak”

Askartza “Lions” 8-0 Leioa “Neskak” // Nautica 6-2 Leioa “Mutilak”

Askartza “Lions” 3-5 Nautica // Leioa “Mutilak” 8-0 Leioa “Neskak”

CLASIFICACIÓN:

Imagen1

4 Comments on Askartza “Tigers” lidera en solitario la liga Benjamín tras la 4ª jornada

  1. ADMIN. Respetable opinión. Claro que para ellos y esos clubes lo importante es que jueguen, pero esto es un medio de comunicación, un blog… para consultar y difundir, para dar publicidad a nuestro deporte y esas ligas. Ojalá pudiéramos profundizar y hacer más cosas, pero llegamos a lo que llegamos…

  2. Precisamente eso estaba intentando subrayar en mi comentario. Que la noticia no tiene que ser en ningún caso los “resultados y clasificación”. La noticia puede y debe ser otra cosa. Desde luego, conociendo los cinco clubes que participan en esta liga ninguno está dándole la importancia al resultado. Me parece que incluso que haya clasificación en la liga benjamín es discutible. Hablamos de niños y niñas que acaban de empezar, que están debutando, que están en pleno proceso de probar este y otros deportes, un proceso que acabará con la elección o no de este deporte u otro, de padres y madres que están en ese mismo proceso, de entrenadores y clubes que usan esta liga para el propio proceso de captación… Y para todo eso la clasificación no aporta nada y molesta. Pero bueno, es una simple opinión. Saludos y gracias por la labor de difusión!

  3. ADMIN. Si la noticia son resultados y clasificación no tiene sentido poner “el enorme esfuerzo de los/las chavales” o “la buena organización de las sedes en cada una de las jornadas”. Se pone un titular objetivo y acorde con el cuerpo de la noticia. Eso no quita para hacer más noticias (no hay tiempo) destacando lo que comentas, que tienes razón y mucha. Tras luchar años por fin tenemos estas ligas.

    Estamos abiertos a que nos escribáis vuestras experiencias de estas ligas y las colgamos sin problemas. Gracias por tu comentario.

  4. Una sugerencia para los admin del blog: creo que cuando hablamos de la liga benjamin y alevin no es bueno hacer referencia todas las semanas a quién lidera la clasificación. Centrémonos menos el resultado, y hagamos un poco de pedagogía con una nueva competición que creo que está siendo brutal para los 8 equipos participantes. Quizás mejor titular con la “magnífica actitud de algunos árbitros respecto a lo que tiene que ser una liga benjamín”, “la buena organización de las sedes en cada una de las jornadas”, “el enorme esfuerzo de los/las chavales”, “la gran cantidad de niñas que están participando”, “el nivel general de los equipos”, “el comportamiento en líneas generales muy bueno de los familiares”… etc etc… Creo que es mejor para todos. De todos modos, gracias por informar de esta competición que tan buen sabor de boca está dejando en su primer año de funcionamiento con este formato. Seguro que el año que viene habrá que cambiar el formato porque somos muchos más equipos. Zorionak!

Los comentarios están cerrados.

Confianza online