3 Comments on Cartelera de la próxima jornada: Leioa-Urbat en 1ª EH, partido por eludir el descenso

  1. Querido anonimo, si lanzas acusaciones personales, al menos ten la decencia de firmar tu comentario para no retratarte como un miserable cobarde. No se si te has parado a pensar el nivel de indecencia que has alcanzado en unas pocas lineas. Lamentable hasta decir basta. Tus comentarios denotan una falta total de imparcialidad, se te notan los colores que niegas tener. Solo espero que el club al que pretendes defender se desmarque de este tipo de opiniones de alguien que dice ser un amante de este deporte, pero que en realidad sobra.

  2. que divertido es acusar gratuitamente a alguien con nombre y apellido desde el anonimato eeh…

  3. Buenas a todos, ayer sábado los asistentes en la piscina de Leioa pudimos ver lo dificil que es ganar al Leioa del señor Castro (recordaros que es el quien asigna arbitros). 2-4 ganaba el Urbat al descanso.En la reanudacion por arte de magia expulsan al extremo del urbat en tres acciones seguidas en defensa; casualidad que fuera el jugador que en los dos cuartos anteriores habia perforado hasta tres veces la porteria del Leioa.Tres penaltis sacados de la chistera, un gol anulado al Urbat, segun el señor colegioado por estar dentro de dos metros, el estaba a la par de la lienea, pero sabemos como se las gasta el señor Castro.
    Termino con gente expulsada de la grada,(merecidamente) representantes de otros equipos,reconociendo el atraco a mano armada que se vio en la piscina de Leioa. lanzo varias cuestiones:
    1- Tanto miedo tiene el Leioa a perder la categoría?
    2- Este es el tipo de waterpolo que queremos enseñar a los chavales?
    3- Es logico que un jugador de un equipo sea el que se asigne el arbitro que vaya arbitrar su encuentro?
    Pd;No soy ni aficionado del Urbat ni del Leioa; solo un amante de este deporte, pero que le entristece ver el tipo de mamoneo que se pudo ver ayer en Leioa,
    La federacion ya se podria poner las pilas,

Los comentarios están cerrados.

Confianza online