5 Comments on W. Navarra, Askartza, Lautada y Donosti, en el TOP4 juvenil

  1. Entre nuestros colaboradores hay un trabajador de EITB que es el único que recibe remuneración, no por el Blog, sino por su trabajo en EITB. Hace unos años, consiguió que este Blog y sus contenidos pudieran ser elaborados durante las horas laborales. Lo cual es ya todo un éxito. Somos el segundo Blog que más visitas recibe de todo EITB. Nos superan las recetas de cocina, que ya sabéis que en EH tenemos grandes aficionados a la cocina. Los colaboradores lo hacemos por amor al arte, pero estamos encantados de poder aportar nuestro granito de arena a este deporte. Saludos.

  2. Tengo una pregunta sin animo de ofender.

    Primero decir que me encanta y valoro mucho la labor que hacéis por el waterpolo tanto a nivel EH como al ESTATAL incluso diría que INTERNACIONAL, en mis meses fuera del país me habéis quitado muchas horas de aburrimiento.

    Este Blog esta alojado en la EITB con lo cual alguien tendra que cobrar por ello,no?
    Por supuesto que los colaboradores no.. pero tengo esa duda.
    Si no,tal vez,(en caso de que NO) habría que empezar a exigir a la EITB un sueldo para alguien o unas ganancias por visitas del blog.
    Creo que la cadena gana con publicidad(las visitas) y esta cadena la pagamos todos. Encima que tomáis horas de vuestro tiempo…

    ¡¡Muchas Gracias!!

    PD: ¡¡¡SEGUID ASÃ!!! , por aquí estáis empezando a ser conocidos

  3. ADMIN. No hacemos noticias de Segunda, juveniles, cadetes e infantiles cada semana. Solo se ha hecho cuando se ha pasado a la fase final en alguna de las categorías.

    En femenino no se ha pasado a ninguna fase final. Hay solo tres equipos y están en el ecuador de la liga. Cuando haya noticia, se hará. O no.

    PD A veces se os olvida que somos colaboradores que hacemos esto porque nos gusta

  4. Muchas gracias por ofrecerme la posibilidad de colaborar. Lo unico que pido es que deis un titular igual al warerpolo femenino. Hay que dar visibilidad a los compromisos sino corren el riesgo de perderse. Y gracias de nuevo. Ahh y gracias al administrador por corregir el link

Los comentarios están cerrados.

Confianza online