Sanciones en las ligas EH; Jornada de protestas y patadas voladoras

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 1 de marzo de 2016 las 16:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 27 de febrero de 2016.

ACUERDA:
1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de Liga de Euskal Herria 1ª división Sénior Masculina CW DONOSTIA – FORTUNA KE: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de CW DONOSTIA Rusbert Drake con número de licencia ****9551 por protestar decisiones arbitrales.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria 1ª división Sénior Masculina CW DONOSTIA – FORTUNA KE: SANCIONAR CON UN PARTIDO al entrenador de FORTUNA KE Kresimir Musulin con número de licencia ****3498, tras habérsele mostrado tarjeta amarilla por protestar una decisión arbitral, constituyendo la misma la cuarta tarjeta amarilla que conlleva la sanción impuesta al haberse cumplido el correspondiente ciclo, según lo dispuesto en el artículo 10.4. del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior Femenino ASKARTZA – BIDASOA XXI: SANCIONAR CON UN PARTIDO a la jugadora de BIDASOA XXI Yari Etxabe con número de licencia ****4976 por propinar una patada intencionadamente a una jugadora del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina LAUTADA UP GASTEIZ – DEPORTIVO BILBAO B: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de LAUTADA UP GASTEIZ Iker Vilches con número de licencia ****3252 por darle una patada en la cara a un jugador del equipo contrario mientras nadaba considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

6.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina GETXO IW – CW SANTOÑA: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de GETXO IW Gabriel Otsoantesana con número de licencia ****8091 por propinar un manotazo a un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

7.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina GETXO IW – CW SANTOÑA: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de CW SANTOÑA Jorge Andres León con número de licencia ****0823 por propinar un manotazo a un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

8.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina LEIOA WLB B – MASTER ASKARTZA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de LEIOA WLB B Joseba Gernika con número de licencia ****9869 por decir “pitáis lo que queréis arbitros†después de protestar decisiones arbitrales durante todo el partido Considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

9.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina LEIOA WLB B – MASTER ASKARTZA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de MASTER ASKARTZA Iban Neira con número de licencia ****5039 por protestar una decisión arbitral considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

10.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina CLUB MARISTAS – CW DONOSTIA B: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de CLUB MARISTAS Aritz Chico con número de licencia ****6111 por chutar una pelota al finalizar el partido mostrando una conducta antideportiva considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

11.- Partido de Liga de Euskal Herria Juvenil Masculina LAUTADA UP GASTEIZ – DEPORTIVO BILBAO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de LAUTADA UP GASTEIZ Asier Ortiz de Zarate con número de licencia ****8037 por enzarzarse con un contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

12.- Partido de Liga de Euskal Herria Juvenil Masculina LAUTADA UP GASTEIZ – DEPORTIVO BILBAO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de DEPORTIVO BILBAO Beñat Eguskiza con número de licencia ****3082 por enzarzarse con un contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

Confianza online