En agosto llega el @CLINIC_WINS ¿Te lo vas a perder?

winsblauUna vez más llega el WINS. Un Clínic que después de 4 ediciones va cogiendo fuerza entre los waterpolistas del país. Unos días dónde sólo se respira ambiente de waterpolo y todo lo que lo relaciona. En el Wins se trabajarán aspectos técnicos y tácticos, los valores y la motivación tanto a nivel individual como de equipo.
Demostración de carácter informal y pedagógico, donde los ponentes compartirán experiencias, especialidades, estilos y técnicas particulares.  El Wins está orientado para jugadores y jugadoras de categoría alevín hasta juvenil y para técnicos noveles que quieran ampliar sus conocimientos.
Ya están abiertas las inscripciones. Todos los jugadores y jugadoras que se pre-inscribieron tienen reservada su plaza y ya sólo les quedará formalizar la inscripción cuando deseen. Los jugadores y jugadoras que quieran inscribirse deberán mandar mail a winsclinic@hotmail.com y la organización les facilitará el formulario de inscripción.
Las  solicitudes serán rigurosamente por orden de inscripción, aceptando hasta las 40 primeras. No os quedéis fuera de la 5ª edición Wins.
INFORMACIÓN WINS
Fechas: 1,2,3 y 4 de Agosto.
Lugar: En el pueblo de Anglès, provincia de Girona. Instalaciones del C.W. Anglès.
Localización: Anglès (Girona)
Precio: 285 Euros. Con todo incluido, todas la comidas, avituallamiento continuo + Regalo material waterpolo El Cuervo.
Hospedaje: La casa de colonias Mas Lluna es una finca de 4 hectáreas, junto al río Ter, ideal para colonias escolares y para esplais. 5 pistas de baloncesto, 2 piscinas y cocina y equipo propio de monitores.
Mail contacto: winsclinic@hotmail.com
WINS CLINIC BLOG: winsclinic.blogspot.com
Teléfono de contacto: 669 06 75 41
STAFF TÉCNICO Y PERFILES INVITADOS
David Rodríguez: Profesor de educación física y director técnico C.W.Anglès.
Gerard Reixach: Jugador profesional de waterpolo actualmente en Setè (Francia).
Víctor Sanchez Picorelli: Exjugador de división de honor, actualmente entrenador base del C.N.Tres Cantos (Madrid).
Tony Gómez: Vinculado al Stadium Casablanca, entrenador de absolutos. Entrenador con varias experiencias internacionales.
Eneko Orozko: Jugador de la primera división nacional y actualmente entrenador del equipo femenino Getxo Igeriketa. (Euskadi).
Joan Albella: Entrenador de Askartza y seleccionador de Euskadi.

Confianza online