El @WPMataro presenta su histórica Final Four de la Copa LEN

El CN Mataró ha presentado esta mañana en la Nave Gaudí de la ciudad catalana la Final Four de la Copa LEN -la segunda competición de clubes de Europa- que se disputará los días 15 y 16 de abril en la piscina del Sorrall de Mataró.

Junto a La Sirena CN Mataró, participará el Uralochka Zlatoust ruso, rival de las españolas en semifinales, el Vouliagmeni griego y el Szentes húngaro, que protagonizarán la otra semifinal.

Esta competición internacional es la más importante que la ciudad catalana ha organizado en toda su historia y la primera Final Four en la que participará el club La Sirena CN Mataró.

El presidente del club, Joan Gros, ha calificado de “histórico” para la ciudad y para el club acoger esta competición en la que participan los cuatros equipos que cayeron en los cuartos de final de la Liga Europea.

Al acto han asistido, además de las primeras autoridades de la ciudad y representantes de la Generalitat y la Federación Catalana de Natación, todas las jugadoras y técnicos del La Sirena CN Mataró que intentarán conseguir el primer título internacional de su historia.

La jugadora Ciara Gibson ha animado a todos los aficionados al waterpolo a acudir a apoyar al equipo en la piscina del Sorral durante los dos días de competición, convencida de que tienen opciones de alzarse con el título.

Tanto la final a cuatro de la Copa LEN como la de la Liga Europea se disputan esta temporada en Cataluña ya que Sabadell será la sede el fin de semana del 22 y el 23 de abril de la Final Four en la que se decidirá el campeón de la Liga Europea.

Confianza online