#Río2016 @AlbertEspanol: ‘Ahora queremos conseguir la medalla’

Los jugadores de la selección española masculina de waterpolo Albert Español e Iñaki Aguilar celebraron la consecución del billete para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras su tercera plaza en el Preolímpico de Trieste (Italia) y ahora aspiran a brillar en la cita veraniega.

Así, a su llegada a Barcelona, Albert Español aseguró, ambicioso, que no irán a por otra cosa que no sea la medalla olímpica. “Ahora queremos conseguir la medalla, y para ello tendremos que ganarlos a todos o sea que da igual ganarlos al principio que al final”, respondió cuando se le preguntó por posibles rivales a evitar en Río.

“Yo creo que nuestro grupo, quizás excepto Francia, todos son muy duros y estamos todos a un nivel muy alto. Es un grupo muy difícil pero por otro lado si quedamos en buena posición dentro del grupo, después el cruce será más fácil, así que lo miramos en positivo”, analizó sobre el Grupo B donde quedaron encuadrados junto a Montenegro, Italia, Croacia, Estados Unidos y Francia.

De todos modos, de momento está “satisfecho” por haber podido lograr el billete a Río que “era muy importante y difícil”. “Realmente irse clasificando cada año es muy complicado y por eso estamos muy orgullosos”, manifestó.

 

Confianza online