LIGA EH | Sanciones del Comité de Competición

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 27 de abril de 2016 las 10:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 23 de abril de 2016.

ACUERDA

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior Femenina LAUTADA UP GASTEIZ – ASKARTZA:
SANCIONAR CON AMONESTACIÓN a la jugadora de LAUTADA UP GASTEIZ Sonia García con número de licencia ****5646 por empujar a la jugadora contraria por fuera del agua considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior Femenina LAUTADA UP GASTEIZ – ASKARTZA:
SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de LAUTADA UP GASTEIZ Pedro Biart con
número de licencia ****7649 por protestas reiteradas.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior Femenina LARRAINA – CW SANTOÑA: SANCIONAR CON UN PARTIDO a la jugadora de LARRAINA Miriam Lafuente con número de licencia ****2233 por intentar constantemente agredir a la jugadora rival sin opción ni intención de jugar la pelota considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior Femenina LARRAINA – CW SANTOÑA: SANCIONAR
CON AMONESTACIÓN al delegado de LARRAINA Iñaki Zabalza con número de licencia ****8541 por protestas reiteradas considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

6.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina CNW SESTAO – MASTER ASKARTZA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de MASTER ASKARTZA Iban Neira con número de licencia ****5039 por enzarzarse con un jugador del equipo local considerándose
falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III a) del vigente reglamento disciplinario de la RFEN.

7.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división Sénior Masculina CLUB MARISTAS – HERNANI WP: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de HERNANI WP Xabier Ollo con número de licencia ****0568 por protestar acciones arbitrales de manera reiterada considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

8.- Partido de Liga de Euskal Herria Infantil Mixta ASKARTZA LEIOA A – BIDASOA XXI: SANCIONAR CON UN PARTIDO al segundo entrenador de ASKARTZA LEIOA Angel Villoria con número de licencia ****6367 por decirle al árbitro cuando se cambiaba de campo “le ha agarrado delante tuyo, era en tus pies” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 10.5. del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

9.- Partido de Liga de Euskal Herria Infantil Mixta ASKARTZA LEIOA A – BIDASOA XXI: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de BIDASOA XXI Javier Aguilar con número de licencia ****3978 por protestar una decisión arbitral.

Confianza online