¡Ya tenemos ganador del sorteo del @campuswpcamp Madrid!

“Un campus de waterpolo mola!!!!!
Pero WP Camp arrasa por la Zona!!!”

Tras el sorteo realizado el afortunado es Gorka López Guerrero. Los organizadores de WP Cam se pondrán en contacto contigo en los próximos días.

”Disfruta y aprende!!

_______________________________________________________________________

wp_camp_madrid

Enfermos del Balón Amarillo y WP CAMP llegaron a un acuerdo de colaboración y te ofrecieron el 50% de descuento en una plaza en el campus WP CAMP MADRID que se celebra este verano del 10 al 16 de julio, un campus que se estrena este mismo año.

El valor del regalo es de… ¡¡245 euros!!

Para conseguirlo solo teníais que hacer un comentario original de por qué quieres ir al Campus en este post y dejar tu e-mail.

campus_Madrid_todos

EL MEJOR CAMPUS DE WATERPOLO LLEGA A MADRID

WP CAMP llega a Madrid con el objetivo de que los deportistas de todo el país disfruten de la metodología que nos ha convertido en el referente en cwp_camp_entrenadoresampus de waterpolo. Durante una semana de entrenamientos, los participantes no sólo realizarán sesiones técnicas y tácticas en el agua, sinó que podrán disfrutar de actividades de aventura y ocio en un entorno único. Buitrago de Lozoya ofrece las instalaciones y el ambiente perfectos para vivir una experiencia inolvidable.


EDADES y FECHAS

Jugadores/as nacidos/as entre los años 2001 y 2006

10 – 16 de julio de 2016

¿DÓNDE?

WP CAMP MADRID se realizará en las instalaciones para deportistas del Colegio Gredos San Diego de Buitrago de Lozoya, a 50 minutos del centro de Madrid y en la espectacular Sierra de Guadarrama.

Piscina climatizada 33×14 metros
> Pistas de baloncesto, fútbol sala y voleibol
> Campo de fútbol 11
> Salas polivalentes
> Residencia en el mismo colegio
> Comedor en la misma residencia

wpcamp_piscina

13 Comments on ¡Ya tenemos ganador del sorteo del @campuswpcamp Madrid!

  1. Primero fui al Snow, después fui a Buitrago y el Wp camp Xtrem me lo dejó para este verano

    APUNTADO

  2. Escribo en nuestra nombre de mi hija 9 años, está hace unos años jugando y hace nada, en un torneo se ha creido lo se ser portera…tremenda! nadie se explica el cambio. Ahora lo único que quiere es jugar…entrena con muchos chicos pero les pone cara….sera un gran alisiente!!

    APUNTADA

  3. Seria alucinante poder volver a un campus de Wp camp con unos entrenadores gam grandes como vosotros y poder estar las 24 del día jugando a lo que mas me gusta de diferentes formas y conociendo a mas gente que es lo que sirve este deportee ?????

    APUNTADA

  4. Le introducieron waterpolo en vena, deseando mejorar desde un club joven, crecer y aprender jugando es una de sus metas!!
    Alejandro Molina.
    CwaterpoloMurcia.

    APUNTADA

  5. Bueno no he estado con vosotros y eso hay que cambiarlo, y quiero vivir eso que sentimos las 24 horas waterpolo ? que más se puede pedir !!

  6. Un campus de waterpolo mola!!!!!
    Pero WP Camp arrasa por la Zona!!!
    Gorklopez cnca alcorcon

    APUNTADO

  7. Me gustaria pasr uno dias con vosotros y aprender mas waterpolo visca el poblenou

    APUNTADO

  8. Bueno, en realidad escribo en nombre de mi hijo pequeño (10 años). Está loco por seguir los pasos de su hermano en WP Camp (dos ediciones en Encamp y Torneo WP Camp Madrid) y estar con Mario, el entrenador de los “mayores” en su Club, el Real Canoe.

    APUNTADO

Los comentarios están cerrados.

Confianza online