El @Waterpolo_Rubi seguirá un año más en División de Honor

INFORMACIÓN DE LA RFEN.

No hubo sorpresas y el CN Rubí no le ha dado opción al Acuasport Tenerife Echeyde de darle la vuelta a la tortilla en el segundo partido de la Promoción de División de Honor Masculina. Los de Nin Aguilar han ganado por 8—6 y no han llegado a sufrir después de cosechar un 12—15 en el partido de ida disputado en Tenerife.

A pesar de tener un plácido final, el CN Rubí veía como los visitantes salían completamente convencidos de sus posibilidades de remontada y se colocaban 0-3 ante el estupor de la grada local. Pero lograba recomponerse del susto inicial el cuadro que dirige Nin Aguilar y respondía con un parcial de 3-0 que equilibraba la balanza (3-3). Lo seguía intentando el equipo isleño, pero esta vez estaban mejor armados los vallesanos y contestaban a cada golpe visitante.

Fruto de ello no se ha vuelto a poner por delante un Acuasport Tenerife Echeyde que a medida que pasaban los minutos y veía más complicada la hazaña ha bajado de revoluciones. Al final, 8-6 para un equipo vallesano que volverá a codearse con los mejores el próximo curso. Echeyde deberá esperar.

Confianza online