Salvador Gómez @chava10se ‘heridos y sabiendo que no pueden volver a perder, va a ser un partido muy complicado’

El entrenador del Astralpool Sabadell, Salvador Gómez, reconoce que el Atlétic Barceloneta “sigue siendo favorito” a pesar de perder el primer partido de la final, lo que da la oportunidad a su equipo de proclamarse campeón si logra una nueva victoria.

“Es una buena ocasión para conseguir el título, pero ellos siguen siendo los favoritos porque tienen mejor equipo con diferencia, aunque nosotros tenemos ganas e ilusión para frenarlos”, ha afirmado Salvador Gómez.

Reconoce el técnico vallesano que la derrota en el primer partido hará que los barceloneses lleguen “heridos y sabiendo que no pueden volver a perder, por lo que, con la experiencia que tienen, va a ser un partido muy complicado”.

A pesar del inesperado triunfo, los jugadores vallesanos tienen los pies en el suelo, ha señalado el técnico, que ha destacado asimismo que “sin una buena defensa es imposible ganar mañana”.

El técnico del Atlétic Barceloneta, Chus Martín, por su parte, ha considerado que su equipo debe cambiar la actitud de cara al segundo encuentro para no perder un campeonato que ha ganado en las últimas diez temporadas.

“En el primer partido tuvimos la mente en la Final a Seis y ya avisé de que esto era una final y que había que darlo todo. No hay equipo fácil y los partidos hay que jugarlos”, ha apuntado el técnico marinero.

“Sólo pienso en ganar la Liga. Este equipo tiene que ganar esta competición porque es superior al resto de equipos y si no lo conseguimos será un fracaso”, ha señalado.

El técnico ha reconocido que la clave en el segundo partido de la eliminatoria estará en “encontrar soluciones en ataque”, después de sumar sólo seis goles en el primer partido.

Confianza online