Chus Martin @chus71martin : ‘Nos jugamos un título y tenemos que salir a por todas’ @CNAB_oficial

El entrenador del Atlétic Barceloneta, ‘Chus’ Martín confía en que su equipo no repita los errores de concentración del primer partido de la final y que “responda a lo que es una final para resolver la eliminatoria y llevarnos la undécima consecutiva”.

“Nos jugamos un título y tenemos que salir a por todas porque esto no se ha acabado todavía. No va a ser un partido fácil”, señaló el técnico marinero tras ganar (6-9) el segundo partido en la piscina del Astralpool Sabadell.

Reconocía Martín que su equipo había jugado “con más agresividad y control del juego” ante un rival al que “hay que darle un diez” por la final que está jugando.

Si el técnico de los actuales campeones destacaba “la buena defensa” del segundo partido, también reconocía que “aún nos cuesta atacar, ya que solo hemos hecho nueve goles, en parte por la buena actuación del portero del CN Sabadell”.

Por su parte, el entrenador del Astralpool Sabadell, Salvador Gómez, no se rinde y afirma que “no nos conformamos con haber ganado un partido y creo que tenemos alguna posibilidad” de ganar el tercer y definitivo partido.

“Tenemos que estar perfectos, sacrificarnos y jugar más que nunca como un equipo. Debemos dar todo lo que nos quede y vaciarnos en el agua. A partir de ahí, Dios dirá”, ha asegurado el técnico sabadellense.

Gómez considera que en estos partidos “son los detalles los que decantan la balanza”, como pudo verse en el segundo partido disputado en Sabadell, donde, según el técnico “vendimos muy cara nuestra piel”.

Pase lo que pase mañana, Salvador Maldonado considera que “hemos estado a la altura de una final que está siendo emocionante y disputada. Nos queda otro partido y espero que sea, como mínimo, tan disputado como los otros dos”.

Confianza online