El beso de @chus71martin

INFORMACIÓN RFEN. Su CN Atlètic Barceloneta no se cansa de ganar títulos. Chus Martín es sin duda uno de los artífices de los éxitos cosechados en la última década por el cuadro marinero. A pesar de que tan solo hace tres temporadas que comanda la nave marinera, Martín continúa dirigiendo con maestría un equipo que lleva ya pleno de títulos esta temporada (3/3) a falta de la Final Six de la Champions que jugará en Budapest la próxima semana.

“Estoy feliz porque es una gran victoria. Creo que después de cómo ha empezado el partido, con un Sabadell muy enchufafo, con un 1-5 en contra, el equipo ha reaccionado de manera espléndida. A partir de aquí creo que nos hemos puesto el mono de trabajo, había que dar un plus porque físicamente está siendo un año muy complicado y estamos llegando muy mermados. Nos está faltando la gasolina y hay que ganar los partidos a base de casta”, aseguraba aún con las pulsaciones aceleradas Chus Martín tras el partido.

“Es importante ganar así, en partidos que se te ponen en contra. Tengo que felicitar desde aquí a Dani (López-Pinedo) porque hemos tenido que hacer un cambio ahí al principio para cambiar la dinámica y Miki ha estado espléndido. Evidentemente Dani se merece el premio que le han dado y todo, pero para eso somos 13 jugadores y estamos todos para lo que haga falta”, añadía el técnico marinero.

Le pedimos a Chus que, a falta de la Final Six, nos haga un balance de la temporada: “Creo que es una temporada brillante. Hemos conseguido tres títulos, Supercopa, Copa y Liga, nos hemos clasificado para la Final Six y creo que la guinda sería hacer un buen fin de semana en Budapest y meternos en la lucha por las medallas sería muy grande. Viajamos mañana lunes y vamos a ver si podemos pelear”.

Confianza online