El jugador @AlberMuna nos analiza #Rio2016: Serbia, los cruces, las medallas…

En un momento de descanso en la Villa Olímpica hemos hablado con Alberto Munarriz, el jugador navarro es hoy en día una de las piezas claves de la selección española y nos ha analizado lo que están dando de sí estos Juegos Olímpicos de Río 2016

¿Mucha Serbia?

Serbia es Serbia, ya lo sabíamos antes de empezar el partido aunque hicieran una mala fase de grupos éramos conscientes de su potencial. Teníamos la esperanza de que no les saliera un buen partido, yo creo que lo que faltó fue estar un poco más metidos al principio y ponernos por delante en el marcador,  que fueran a remolque y se pusieran nerviosos, pero no fue así.

Se pusieron por delante en el marcador y fue complicado. Controlaron el partido.

Y los cruces, polémicos. Os tocó bailar con el más feo

Creo que al final la gente va a lo suyo, es una olimpiada y quieren llegar lo más lejos posible y si puedes elegir un cruce u otro pues lo haces. A nosotros nos hubiera gustado no cruzarnos con Serbia, pero  es la situación que se ha dado y es lo que hay.

¿Tenéis nivel de  medalla?

Creo que teníamos nivel para conseguir medalla. En general hemos hecho buenos partidos, aunque el de cuartos no lo jugamos tan bien era contra el gran favorito. Ganamos a Croacia que está en la final, a Italia le fuimos ganando casi todo el partido… por tanto creo que sí teníamos nivel de medalla.

¿Contento?

Estoy contento por vivir esta experiencia, pero un poco jodido porque veníamos con la intención de aspirar a más y al final no ha podido ser.