Mario García da a conocer los 13 para el Mundial Juvenil de Podgorica en #MNE

El Área Técnica de Waterpolo ha dado a concoer la lista de convocados para disputar el Mundial Juvenil de Podgorica (Montenegro), que se disputa del próximo viernes día 26 al 3 de septiembre. 20 países tomarán parte de la gran cita del año en el waterpolo de base internacional. Nuestra delegación saldrá el jueves a primera hora rumbo a la localidad balcánica.

Mario García, entrenador responsable de la selección nacional, ha citado a los siguientes jugadores: Oriol Albacete, Álvaro Granados, Jordi Chico, Oriol Rodríguez y Bernat Sanahuja (CN Terrassa), Javier benavides (CN Madrid Moscardó), Josu Fernández (CW Navarra), Álvaro García (CN La Latina), Pablo Gómez (Real Canoe NC), Nikolas Paul (CN Atlètic Barceloneta), Josep Puig (CN Granollers), Marc Salvador (CN Molins de Rei) y José Mario Tenorio (CN Barcelona).

Acompañarán a García su técnico ayudante Carlos Hugo Durán (CN Metropole), Paz Lillo en calidad de médico, Marc Estiarte de fisioterapeuta, Javier Sáez (Fed. Vasca de Natación) como delegado y Juan Carlos Colominas como árbitro del CNA.

Encuadrada en el Grupo C junto con Egipto, Japón, Australia y Suráfrica, España debutará el viernes día 26 a las 11:40h frente a Australia, sin duda una de las más peligrosas del grupo. El sábado será el turno de medirse con Japón (9.00h), el domingo se enfrentarán a Egipto (10.20h) y el lunes a Suráfrica (21.00h). Tras tener una jornada de descanso el martes 30, el miércoles comenzarán las eliminatorias. Los 12 mejores equipos de la fase de grupos (los tres primeros clasificados de cada uno) se disputarán las plazas de la 1 a la 12, mientras que el resto jugarán por las posiciones de la 13-20.

Confianza online