La falta de equipos obliga a suspender el Torneo Ciudad de San Sebastián de @wpdonostia

El club donostiarra comunica que:

‘Queremos comunicaros la suspensión de nuestro torneo Ciudad San Sebastian. Los motivos es la falta de equipos necesarios para poder hacer el torneo. Para nosotros tomar esta decisión ha sido muy dura, pero no hemos tenido otra alternativa. Nos tomamos un periodo de estudio y reflexión tras el cual valoraremos si continuamos haciendo el torneo en el mismo formato o nos planteamos cambios en cuanto a fechas y categorías, etc…

Lo que si tenemos claro que seguiremos intentando organizar un torneo al año.

Por último agradeceros ENORMEMENTE vuestra participación, esperando contar con vosotros en próximas citas. MUCHAS GRACIAS’.

….probablemente la ‘categoría’, las fechas y la dificultad de tener árbitros  de cierto nivel podrían ser algunos de los motivos de la escasez de equipos. Desde aquí animamos para que sigan trabajando y estamos a total disposición para ayudar en lo que sea a un club que siempre ha trabajado por y para la cantera.

 

1 Comment on La falta de equipos obliga a suspender el Torneo Ciudad de San Sebastián de @wpdonostia

  1. Para futuras ocasiones, por lo que comentais de la dificultat de tener árbitros, es tan sencillo como que contacteis con la Vocalia Arbitral de vuestra federación territorial o con la del CNA de la RFEN y os enviará los árbitros que querais

Los comentarios están cerrados.