ÚLTIMA HORA | La @PoliciaAlcorcon libera los balones amarillos del @Ciudad_Alcorcon

Fin del culebrón. Tras 14 días de cautiverio la Policía Municipal de Alcorcón en Madrid ha rescatado de un zulo los balones amarillos del CN Alcorcón. El secuestro se produjo el día 15 de septiembre ante la incomprensión de las autoridades que no daban crédito de lo ocurrido.

Para el CN Alcorcón ha supuesto un varapalo empezar la pretemporada sin balones para sus jugadores. Pero finalmente la historia tiene final feliz y los esféricos están sanos y salvos en el lugar que les corresponde.

Las autoridades policiales del municipio continuarán la investigación para conocer a los autores materiales del secuestro y recuperar el resto de balones sustraídos en la operación. Descartan el asesoramiento de Ángel Acebes para la investigación, así como la participación directa o indirecta de cualquier banda armada, según las fuentes municipales consultadas.

Bromas aparte. Nos alegramos de que el CN Alcorcón disponga de los balones y que la Policía Municipal los haya recuperado. En twitter la entidad deportiva ha lanzado una invitación al Cuerpo Municipal de Policía para echar un partido con motivo del desenlace feliz.

Confianza online