SANCIONES EH | 4 partidos de castigo en la 2ª División vasca

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 20 de octubre de 2016 las 11:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 15 de octubre de 2016.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de Liga de Euskal Herria 1º división sénior masculina GETXO IW A – LARRAINA:  SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de GETXO IW A Gabriel Otsoantezana con número de licencia ****8091 por levantarse del banquillo aplaudiendo y gritando a los árbitros considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria 2º división sénior masculina DEPORTIVO BILBAO 2ª – LAUTADA WATERPOLO: SANCIONAR CON CUATRO PARTIDOS al jugador de LAUTADA WATERPOLO Asier Ortiz de Zarate con número de licencia ****8047 por propinar un puñetazo en la cara de un jugador del equipo contrario sin balón por medio provocando la expulsión durante 4 minutos considerándose falta grave según lo dispuesto en el artículo 6 II a) en relación al 9 II a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3 Comments on SANCIONES EH | 4 partidos de castigo en la 2ª División vasca

  1. Sanción incompleta, el jugador del Lautada la merece pero también el jugador del Depor. Cuando queráis os envío el vídeo en el que se ve perfectamente que el jugador del Depor le suelta dos patadas que desencadenan los hechos.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online