5 Comments on LIGAS EUSKAL HERRIA | Todos los resultados de la jornada

  1. Si esta muy bien eso, historias podemos contar todos, lo grave en esta situación es la imagen que se da ante unos chavales que se estan formando como personas. Las batallitas de otras piletas, de San Mames etc son irrelevantes y mirar a otro lado es incosciente. Algunos seguiremos defendiendo el animar sin ofender y censuraremos siempre los comportamientos incivicos vengan de la piscina que vengan.

  2. No voy a ahondar mucho, por no hacer sangre.
    Dado que las menciones son desde Getxo, les digo que tienen muy poca memoria y parece que no les importa la hemeroteca. Recuerdo a un jugador Tras-Alpino que en la grada las liaba una tras otra. Recuerdo al padre de un ex jugador Getxotarra que más de lo mismo y recuerdo a un entrenador cuasi poseído en todos los partidos, corriendo por la pileta y diciendo auténticas barbaridades. Puedo retrotraerme más y mucho más, pero con estos ejemplos creo que es suficiente. No es memoria prodigiosa, es la realidad.

    A #Respect (repartiendo consejos y para mí no tengo). Imagino que suele recorrer las piscinas viendo partidos o quizás entrenando. Aquí, recuerdo un partido de Nacional, donde a un árbitro que en aquella época lucia frondosa melena, se le llamo de todo menos guapo y se le ofreció de todo menos agua. Aquello si que tubo tela y mucha tela.

    También puedo hablar de partidos Nacionales Femeninos, que se las traen.

    Con esto lo que quiero manifestar es que en todos los lados cuecen habas. Que como se puede comprobar puede suceder en cualquier lado y, por personas de lo más dispares. Personas que muchas veces nos asombran; que pueden ser los mismos padres, entrenadores, simpatizantes, jugadores en la grada e incluso nuestros amigos.

    Otra cosa, yo suelo ir a San Mames y allí de todo. Quizás se note menos por lo del aforo. No obstante, a las piscinas voy a ver waterpolo o lo que salga y, a San Mames un poquito de fútbol cuando lo hay. Lo demás no me interesa, creo que sumidos en cómo está el deporte no pierdo ni un minuto.

  3. Que miedo. Saben quienes son. También sabéis quienes eran en otras ocasiones. Les insultas, mencionais a sus hijos. ¿Porqué? . Por gritar lo que una árbitro que cada vez que pita a los de Portugalete se transforma, manipula a su compañero y campa a sus anchas por la piscina?. (solo se libran cuando son manifiestamente superiores). Asi, una tras otra. Por gritar cuando el crono se para, la grada lo ve y se descojona, transcurren 14 segundos y pasa de todo. Por responder a una persona que desde la otra esquina le insulto varias veces?.

    En la grada también había de otros equipos; gritaron, se mofaron, dijeron……., pero yo no les llamo impresentables y demás.

    Quizás, en algún momento os a sucedido lo mismo. Con esto no estoy disculpando el mal hacer en un momento o muchos. Cada uno tendrá qué arrear con sus miserias.

    Bueno, y para vuestro conocimiento, el Senior de la Náutica juega el sábado contra el Elche. El año pasado fue clamoroso el arbitraje de un colegiado Vasco, pues este año repite. Ya veremos.

    Tranquilidad, que piscinas hay varias y gente como los aludidos también los tenemos cerca.

    Un saludo, Jarrillas.

  4. ¿Se puede hacer algo para que estos dos impresentables que no representan a Nautica no vuelvan a una piscina? Son dos y los conocemos.Sabemos sus nombres y padres de quienes son (pobres hijos).

    Algún día la liarán de verdad, no tienen ni educación ni respeto por nadie. Piensan que están en San Mamés o Anoeta….

    El Club debería hacer algo… como no dejarles entrar en las piscinas y acompañar a sus equipos

  5. Desde Getxo quiero poner en conocimiento de todos el lamentable comportamiento de los padres de jugadores de la Nautica B, los culaes mantuvieron durante todo el partido una actitud violenta, rozando el Hooliganismo y total falta de educacion. Bonito ejemplo para los chavales.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online