Concurso para diseñar el cartel del Campeonato de España Juvenil de Vitoria-Gasteiz

CONVOCATORIA DE CONCURSO PÚBLICO PARA EL DISEÑO DEL CARTEL E IMAGEN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE WATERPOLO JUVENIL DE 2ª CATEGORÍA.
El club de Waterpolo Lautada Urpolo Gasteiz IKE como entidad organizadora del Campeonato de España Juvenil que se celebrará en Vitoria-Gasteiz del 30 de Junio al 2 de Julio de 2017, convoca concurso público para el diseño del Cartel e Imagen anunciador de dicho evento deportivo.

El club abre este concurso a todo aquel que quiera participar de forma libre sin limitaciones o restricciones para su concurrencia en el proceso de selección.

Temática:
El cartel o la Imagen presentada debe o deben representar las imágenes y valores del waterpolo en nuestro entorno, pudiendo ser trabajos fotográficos o cualquier otro diseño gráfico.

Condiciones de participación:
Los interesados en participar deben presentar obras originales. Las obras se pueden presentar en soporte electrónico y/o físico. En caso de entregarse en soporte electrónico, debería enviarse a la dirección de correo electrónico: lautadaup@gmail.com.

En caso de presentarse en soporte físico, se enviará en sobre cerrado, el mismo se debe entregar o enviar a: Lautada UP Gasteiz, Avda. José Luis Compañon 1, 01007 Vitoria-Gasteiz, Álava.

En ambos casos se indicará en el asunto o en el exterior del sobre: Concurso CTO Juvenil 2017. Sólo se admitirán trabajos enviados antes de las 23:59 del día 30 de Noviembre.

SELECCIÓN DE OBRA GANADORA:
El jurado estará formado por parte del grupo de trabajo de organización del Campeonato España de Waterpolo, por la Sra. Presidenta del club y su secretaria.

El 9 de Diciembre de 2016 se hará público el trabajo ganador, el mismo será la imagen pública del Campeonato siendo empleado en los diferentes soportes que se puedan emplear para la promoción y difusión del evento deportivo que se celebrará en Vitoria-Gasteiz.

Todas las obras recibidas pasarán a ser propiedad de Lautada Urpolo Gasteiz IKE. Los participantes renuncian expresamente a reclamar o exigir derecho de propiedad o imagen de la obra enviada.

PREMIO:
El autor de la obra ganadora recibirá de Lautada una equipación completa del club, valorada en 225€.
Dicha entrega se hará en acto público, si no fuera posible se le hará entrega a través de envío postal.

JUNTA DIRECTIVA LAUTADA WATERPOLO
 

Confianza online