Xabi Orozko se consagra en División de Honor con 10 goles en 4 partidos

Uno de los jugadores más especiales por muchos motivos en este mundo del balón amarillo es para mi  Xabi Orozko, ya lo he comentado muchas veces dando mil ejemplos. Ahora, tras dar el salto a División de Honor nos cuenta cómo le está yendo la temporada, que viendo los resultados y los goles que lleva, está siendo para enmarcar.

Hace una semana vino de visita a Leioa y lo primero que hizo fue preguntar donde había un partido de peques, y allí fue, a verles jugar y a saludarles. CRACK.

Sigue así Xabi, y no cambies.

10 goles en 4 partidos en División de Honor con el CN Rubí,  ¿Ni en los mejores sueños?

He tenido un buen comienzo, mejor de lo esperado desde luego, pero esto es muy largo y no ha hecho más que comenzar. El equipo ha depositado mucha confianza en mi y yo me esfuerzo por ayudar en todo lo que puedo. Aún me siguen quedando muchas cosas que corregir y mejorar y es por eso que sigo trabajando duro cada día. No podemos relajarnos y debemos seguir con esta dinámica positiva.

¿Qué es lo que más te está llamando la atención en el cambio?
En lo que al equipo se refiere no he notado mucho cambió. Son un grupo muy unido con muy buen ambiente y da gusto ir a entrenar. En ese sentido desde el primer minuto me he sentido como en casa.
En cuanto a los entrenamientos ahora mismo estoy triplicando las sesiones semanales que hacía en Askartza, una diferencia importante.
En cuanto la liga, aún me estoy haciendo a jugar cada fin de semana en piscina de 50 m y al ritmo de juego.

Ademas dos triunfos,  Gran momento del Rubí.
Hemos sacado dos triunfos muy trabajados e importantes para poder alcanzar nuestros objetivos. Pero no podemos relajarnos. Este mes nos enfrentamos a rivales directos y debemos seguir trabajando para mantener el nivel demostrado e intentar sacar algún punto más.

Sabes que contra Navarra, en poco más de dos semanas, tendrás gente en la grada que irá a verte desde Bilbao…
Para mi será un bonito partido. Volveré a jugar contra jugadores contra los que me he enfrentando desde txikitin hasta que dieron el salto a DH y con los que he compartido buenos momentos con la selección de Euskal Herria.

Tener a la gente de casa allí, apoyándome, lo hará más especial. Espero poder ofrecerles un buen partido!!

Alguna cosa que se nos olvide…
Quiero agradecer a todo el mundo que me está apoyando en esta nueva etapa. Tanto a los de casa, Askartza, amigos…(yo tampoco me olvido de vosotros) Como a mi nuevo club que me lo está poniendo fácil para disfrutar de cada día.

Confianza online