Sanciones del Comité de Competición

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 15 de noviembre de 2016 las 17:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 12 de noviembre de 2016.

ACUERDA:
1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.
2.- Partido de Liga de Euskal Herria 1ª división sénior masculina URBAT URKOTRONIK – LEIOA WLB: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de URBAT URKOTRONIK Alex Sarasua con número de licencia ****8553 por intentar golpear a un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria 1ª división sénior masculina CLARET ASKARTZA B – LARRAINA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de LARRAINA Gorka Gamboa con número de licencia ****4500 por protestas reiteradas considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria sénior femenina CD BILBAO – BIDASOA XXI: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de CD BILBAO Txema Flórez con número de licencia ****1561 por protestar decisiones arbitrales.

5.- Partido de Liga de Euskal Herria 2ª división sénior masculina MARISTAS BILBAO – DEPORTIVO BILBAO 2: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de MARISTAS BILBAO Luis Reigadas con número de licencia ****8252 por protestar decisiones arbitrales reiteradamente tras haber sido advertido.

6.- Partido de Liga de Euskal Herria juvenil masculina DEPORTIVO BILBAO – CLARET ASKARTZA: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de DEPORTIVO BILBAO Beñat Eguskiza con número de licencia ****3082 por agarrarle la cabeza con fuerza a un jugador del equipo contrario estando el juego parado considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

Confianza online