¡Vuelve la Champions a ? @teledeporte ! ⏰ 19:30h, @CNAB_oficial vs. #Partizan

INFORMACIÓN DE RFEN:

¡Qué ganas teníamos! Vuelve la Champions League y regresa uno de los equipos de referencia los últimos años en Europa. El CN Atlètic Barceloneta debuta esta temporada en la máxima competición continental de clubes y lo hace recibiendo en la Sant Sebastià a uno de los clásicos históricos de este deporte como es el Partizan de Belgrado (19:30). Waterpolo de élite en vena para un club marinero que volverá a vestirse de gala.

Encuadrado en el grupo de la ´muerte´, el conjunto que dirige Chus Martín empieza su andadura con, a priori, uno de los partidos que está ´obligado´ a vencer en su feudo, donde tiene que hacerse muy fuerte si quiere pelear con Pro Recco, JUG, Eger y Partizan para hacerse con una de las tres plazas que le daría acceso a su quinta Final Six consecutiva, lo que sería un nuevo hito para la entidad barcelonesa.

El partido, que se disputará el miércoles 30 a las 19:30h en la Sant Sebastià, enfrentará a un cuadro español que este curso presenta varias caras nuevas y que en esta edición no tendrá al MVP de 2014, cuando lograron su primera y única Champions, Albert Español, que participará defendiendo los colores del Olympiacos griego.Tras la quinta plaza de la última edición, los de Martín, que este año tiene a Mario García como segundo de a bordo, tienen como objetivo ambicioso repetir fase final. Los campeones de las dos últimas Champions, Pro recco y JUG Dubrovnik, y un ZF Eger que disputará en casa la Final Six, pondrán todo de su parte para que eso no se haga realidad.

Confianza online