El @CNAB_oficial homenajea con un triunfo en la #Champions a David Martín @DMwpCoach

RFEN. El CN Atlètic Barceloneta ha comenzado su andadura en la LEN Champions League con un contundente triunfo en su piscina Sant Sebastià frente a un Partizan de Belgrado (12—5) que desde un buen comienzo se ha visto dominado por un cuadro local que ha salido en tromba y dispuesto a sentenciar por la vía rápida su primer encuentro de la máxima competición europea.
El partido comenzaba de manera fulgurante con dos dianas en apenas tres minutos de juegos del Barceloneta. Minguell y Munárriz eran los autores de las primeras dos dianas y Strahinja Rasovic respondía al primer de los serbios, obra de Nikola Jaksic (3-1). Antes del término de los primeros ocho minutos, Munárriz ampliaba la renta de penalty y el menor de los Rasovic volvía a anotar para dejar un contundente 5-1.

Radojevic recortaba distancias nada más empezar los segundos ocho minutos (5-2), pero de nuevo la reacción marinera era clarificante con tres goles sin respuesta obra de Mallarach, Rasovic y Marc Minguell. El marcador al descanso largo, pues, reflejaba una diferencia muy importante y casi definitiva (8-2).

Antes del comienzo del tercer acto, el club ha rendido un sentido homenaje a una leyenda del Barceloneta como David Martín, exentrenador y capitán durante muchos años de la entidad y uno de los waterpolistas más laureados.

Confianza online