Las sanciones de la jornada en las Ligas de Euskal Herria

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 31 de enero de 2017 las 17:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 28 de enero de 2017.

2.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina LEIOA WLB – CLUB DEPORTIVO BILBAO: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de LEIOA WLB Denis Parola con número de licencia ****5128 por decir al árbitro “que te den por culoâ€Â considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículos 7 I 1 e) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina LEIOA WLB – CLUB DEPORTIVO BILBAO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del LEIOA WLB Peru Santos con número de licencia ****7811 por protestar una decisión arbitral desde dentro del agua considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina LEIOA WLB – CLUB DEPORTIVO BILBAO: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de CLUB DEPORTIVO BILBAO Txema Flórez con número de licencia ****1561 por protestar una decisión arbitral con los brazos en alto.

5.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina LEIOA WLB – CLUB DEPORTIVO BILBAO: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de LEIOA WLB Josu Barrenetxea con número de licencia ****4440 por protestar una decisión arbitral.

6.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina GETXO IW A –
CLARET ASKARTZA B: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del GETXO IW A Antxon Murua con número de licencia ****5111 por dirigirse al banquillo aplaudiendo sarcásticamente al árbitro considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

7.- Partido de Liga de Euskal Herria sénior femenina URBAT 3H – BIDASOA XXI:
SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de BIDASOA XXI Icaro Carecho con número de licencia ****7716 por protestar una decisión arbitral.

8.- Partido de Liga de Euskal Herria cadete masculina CN EASO – CD FORTUNA KE
(MIXTO): SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del CD FORTUNA KE (MIXTO) Julen Yuste con número de licencia ****7180 por protestar una decisión arbitral golpeando el agua con ambas manos y gritando de forma audible  considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

9.- Partido de Liga de Euskal Herria infantil mixta LEIOA WLB FEM – GETXO IW:
SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de LEIOA WLB FEM Jon López con número de licencia ****0863 por protestar una decisión arbitral.

1 Comment on Las sanciones de la jornada en las Ligas de Euskal Herria

Los comentarios están cerrados.

Confianza online