#LIGASEH | Sanciones y resoluciones del Comité de Competición

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 7 de febrero de 2017 las 17:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 4 de febrero de 2017.

ACUERDA:
1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.
2.- Partido de Liga de Euskal Herria 1ª división Sénior Masculina C. DEPORTIVO BILBAO – CW DONOSTIA: Se acuerda abrir diligencias informativas a los efectos de que CW DONOSTIA y los colegiados del encuentro remitan a este comité las alegaciones que considere oportunas a fin de explicar la participación en dicho encuentro de Iñigo Antin que no aparece en la certificación.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina C. DEPORTIVO BILBAO – CW DONOSTIA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de C. DEPORTIVO BILBAO Txema Flórez con número de licencia ****1561 por protestar en alto al árbitro.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina C. DEPORTIVO BILBAO – CW DONOSTIA: SANCIONAR CON DOS PARTIDOS al jugador de C. DEPORTIVO BILBAO Loic Roman Arroita con número de licencia ****4266 por protestar una decisión arbitral  dando golpes al agua y dirigirse al árbitro diciendo “a tomar por el puto culo”, a continuación se gira hacia su banquillo diciendo “zorra zorra“ todo el partido igual” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículos 7 I 1 e) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento  disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina CLARET ASKARTZA B – BIDASOA XXI: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de CLARET ASKARTZA B Jokin Belmonte con número de licencia ****7696 por protestas reiteradas considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

6.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina CLARET ASKARTZA B – BIDASOA XXI: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de CLARET ASKARTZA B Angel Villoria con número de licencia ****6367 por protestar una decisión arbitral.

7.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina LARRAINA – GETXO IW A: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al  jugador de GETXO IW A Antxon Murua con número de licencia ****5111 por protestar airadamente una decisión arbitral con los brazos en alto considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

8.- Partido de Liga de Euskal Herria de 2ª división sénior masculina DEPORTIVO BILBAO 2 – URBAT URKOTRONIK: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de URBAT URKOTRONIK Oier Lete con número de licencia ****0049 por llamar gilipollas al árbitro después de haber sido expulsado considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

Confianza online