#LIGAEH | 4 sancionados en el Bidasoa – Fortuna de 1ª de Euskal Herria

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 14 de marzo de 2017 las 17:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 11 de marzo de 2017.

 

ACUERDA:
1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.
2.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina CW 9802 – LARRAINA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de LARRAINA Santiago Bujanda con número de licencia ****0410 por protestar una decisión arbitral considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina GETXO IW A – LEIOA WLB: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de GETXO IW A Markel Sanz con número de licencia ****3562 por decirle al árbitro “siempre estamos igual” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina BIDASOA XXI – FORTUNA KE: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de BIDASOA XXI Alvaro Oyarbide con número de licencia ****8069 por darle un manotazo en la cara a un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina BIDASOA XXI – FORTUNA KE: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de FORTUNA KE Koldo Gallego con número de licencia ****5586 por propinar un puñetazo por debajo del agua considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

6.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina BIDASOA XXI – FORTUNA KE: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de BIDASOA XXI Kerman de la Caba con número de licencia ****5091 por llamar sinvergüenzas a los árbitros y decirles “vaya cara” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

7.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina BIDASOA XXI – FORTUNA KE: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de BIDASOA XXI Iñigo Martiarena con número de licencia ****8803 por dirigirse a los árbitros diciendo “con las manos no, con el nabo”, “vaya cara, que vergüenza” y “dónde han sacado a estos árbitros” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

8.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina URBAT URKOTRONIK – CLARET ASKARTZA B: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de CLARET ASKARTZA B Angel Villoria con número de licencia ****6367 por protestar intensamente una decisión arbitral.

9.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina URBAT URKOTRONIK – CLARET ASKARTZA B: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al  entrenador de URBAT URKOTRONIK Davide Cerchi con número de licencia ****957Z por protestar una decisión arbitral con las manos en alto.

10.- Partido de Liga de Euskal Herria sénior femenina LEIOA WLB B – BIDASOA XXI: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de BIDASOA XXI Icaro Carecho con número de licencia ****771G por protestar una decisión arbitral con los brazos arriba.

Confianza online